Video on Demand de Totalplay



Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga TotalPlay, aquí te ofrecemos una revisión de los servicios que ofrece TOTALPLAY México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los servicios TotalPlay. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia y sus costos de instalación o contratación.

Video on Demand de Totalplay

VOD DE TOTALPLAY Uno de los más recientes adelantos en cuestión de entretenimiento que Totalplay ofrece es el video bajo demanda, video a pedido o televisión a la carta (en inglés: video on demand, VOD), el cual ofrece contenidos personalizados de acuerdo a sus intereses, para garantizarle mayor diversión en su tiempo libre, ya que puede solicitar y ver cualquier película o programa disponible cuando usted guste en los dispositivos que guste, desde su televisor, tableta, teléfono móvil, computadora, etc., siempre que cuente con conexión a internet.

Recuerde que se oferta una amplia gama de contenidos como eventos deportivos, conciertos, programas de televisión, series, películas, estrenos de cine... Ya no necesitará ir al videoclub ni un reproductor de DVD, sólo basta con conectarse al servicio a través de internet, seleccionar lo que quiere ver, pagar (cuando el contenido no sea gratuito) y comenzar a ver lo que desee con sólo dar play. Además puede parar, retrasar o adelantar sin problema; en cualquier momento y todas las veces que quiera sin demoras, ya que el contenidos se hace en streaming en menos de un minuto sin necesidad de descargar.

El precio tampoco es motivo para preocuparse porque hay materiales gratuitos, y otros a un precio mucho más bajo que rentar un DVD o ir al cine, además hay facilidades de pago como abonos por un determinado plazo de tiempo, cargos al estado de cuenta o tarjeta de crédito. Mejor aún, puede acceder al contenido del catálogo por sólo $99 al mes. Es importante consultar la vigencia de sus películas o programas, por lo general hay un plazo de 24 horas para disfrutar los contenidos favoritos una y otra vez.

No olvide que con Multiroom si está viendo una película en la sala y quiere cambiar de habitación, sólo hay que pausar y darle play desde otra televisión que cuente con el servicio de Totalplay.

.
Paquetes de totalplay