Ventajas del sistema totalplay



Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga TotalPlay, aquí te ofrecemos una revisión de los servicios que ofrece TOTALPLAY México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los servicios TotalPlay. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia y sus costos de instalación o contratación.

Ventajas del sistema totalplay

Entre las ventajas del sistema total play, está su economía que se verá beneficiada puesto que tiene los paquetes doble play y triple play más competitivos del mercado al ofrecerle más por menos, esto es: internet y telefonía fija o Internet y Televisión; y Tripleplay: internet, televisión y telefonía. Lo anterior significa más minutos, más canales y más velocidad de internet, según sus necesidades.

En esta compañía, puede seguir con teléfono e internet incluso cuando se va la luz, lo que es muy útil si tiene trabajo que no se puede interrumpir, para ello basta con adquirir la batería especial que le dará estos beneficios. La portabilidad del número telefónico es otro de los beneficios así como los minutos para marcar al celular, ¡y los minutos adicionales a celular cuestan sólo 84 centavos! No olvide que TOTALPLAY le ofrece el Internet más veloz, esto es, velocidades de hasta 300 Mbps, los cuales puede usar en múltiples dispositivos para tener sus descargas de películas, música y juegos en no más de un segundo. Otra de las ventajas de TOTALPLAY es que puede contratar sólo el servicio de internet básico con hasta 3 Mbps de velocidad por $149.

En cuanto a la televisión el modem de Totalplay soporta hasta 3 decodificadores de TV, pero si se requiere más de 3 televisiones, debes contratar algún paquete adicional para que le instalen otro modem. También puede ahorrar en el pago de sus paquetes si paga anticipadamente. Por ejemplo: si busca un paquete sin límites, hasta para tres televisores, sólo tendrá que pagar $2569.00 o $2779 si se atrasa en su pago.

Incluye todos los canales y más de los que se ofertan en la competencia, tanto internacionales como de películas. Si quiere añadir el paquete HBO Max cuesta $159 pesos para añadir a sus paquetes. Mientras que el Fox+ y movie city también le cuestan $159.00 En caso de que el Internet no sea suficiente, si quiere agregar 10 megas de velocidad a su paquete sólo le costará $99. Si quiere agregar 100 Mbps sólo le costará $449 adicional.

.
Paquetes de totalplay