Tv de paga totalplay



Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga TotalPlay, aquí te ofrecemos una revisión de los servicios que ofrece TOTALPLAY México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los servicios TotalPlay. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia y sus costos de instalación o contratación.

Tv de paga interectiva de totalplay

TV DE PAGA TOTALPLAY Con totalplay vivirá una de las experiencias más completas cuando se trata de ver televisión, ya que hay una oferta de más de 260 canales entre los que se incluyen los canales de tv abierta.

También una amplia oferta en entretenimiento como A&E, Fox, Infinito, Universal, Comedy central y Telemundo. Si se trata de cultura puede encontrar Discovery, National Geographic Channel, entre otros. El entretenimiento y aprendizaje para los niños no puede faltar con canales como Disney Junior, Discovery Kids y Babytv.

Cuando de cine se trata hay canales como TNT, Studio Universal, Cinemex y Cinecanal, aunque también puede contratar el paquete que HBO. No pueden faltar canales de deportes, noticias, música, y más canales en HD. Además su televisión también le permitirá consultar el pronóstico de cualquier ciudad, así como personalizar su perfil y elegir el fondo para que la pantalla se vea como usted guste. Incluso puede sincronizar su cuenta de facebook. También puede tener acceso a las estadísticas de los partidos y conocer los resultados antes que todos. A través de TUNEIN puede sintonizar más de 100,000 estaciones de radio en vivo de todo el mundo.

Y con deezer puede escuchar entre más de 35 millones de canciones por $99. Incluso puede ver sus videos favoritos con YOUTUBE. Por si fuera poco también se ofrece contenido exclusivo en 3D. Actualmente hay Suscripción VOD por $99 al mes, se ofrecen películas, series, telenovelas, conciertos, etc. Con ANYTIMETV puede regresar el tiempo de sus programas favoritos.

Con totalplay tendrá la oportunidad de ganar participando en las trivias. Los resultados se anunciarán al tercer día después de responder la pregunta. Por si no le parece suficiente, con Multiroom podrá ver una película en un cuarto y si gusta puede cambiar de habitación y seguir viendo su programa con solo poner pausa y dale play desde otra televisión que cuente con el servicio de Totalplay.

totalplay anytimetv

totalplay alta definición

totalplay video on demandtotalplay 3d

.
Paquetes de totalplay