Que es totalplay



Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga TotalPlay, aquí te ofrecemos una revisión de los servicios que ofrece TOTALPLAY México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los servicios TotalPlay. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia y sus costos de instalación o contratación.

Que es totalplay

1.- ¿Qué es el sistema Totalplay? Entre las diferentes ofertas que hay en el mercado para ahorrar y estar comunicado e informado, al contratar los servicios de televisión por suscripción, Internet y Telefonía fija, se encuentra el sistema Totalplay.

Esta empresa mexicana que pertenece al Grupo Salinas fue la primera en ofrecer los servicios de Fibra directa al hogar (FTTH), Conexión de banda ancha de alta velocidad (hasta 50 veces más rápida que la ofrecida por la competencia), TV Interactiva, y la mayor oferta de contenido HD disponible en el servicio de TV de paga.

¡No olvide que puede sintonizar más de 260 canales! Entre los beneficios de la Fibra Óptica se encuentran: Internet de alta velocidad con hasta 300Mbps, de tal manera que no tendrá que sufrir por las interrupciones del servicio o la Televisión interactiva con canales en alta definición (HDTV), AnytimeTv,que es un servicio que permite regresar el tiempo de la programación sin costo adicional, hasta puede tener aplicaciones interactivas en la televisión como Facebook y YouTube. Video On Demand, le ofrece películas, series, telenovelas o programas para cuando las quiera ver, lo que ayuda mucho sobre todo cuando no tiene tiempo para seguir la programación.

También puede ver una y otra vez sus programas favoritos cuando lo desee. Pero eso no es todo, Totalplay Donde Sea permite ver a los usuarios de Totalplay, y la programación de televisión como: películas, series de televisión, telenovelas y más en cualquier dispositivo ya sea una computadora, celular o tablet. En cuanto a la telefonía se ofrecen Llamadas a fijos y de Larga Distancia Internacional sin límite, con minutos a celular Nacional incluidos de acuerdo al plan.

Totalplay tiene prestancia en algunos estados de la república como el: Distrito Federal (Ciudad de México y Área Metropolitana ), Morelos ( Cuernavaca ), Estado de México (Toluca de Lerdo ), Jalisco (Guadalajara) y Celaya (Guanajuato).

.
Paquetes de totalplay