Paquetes de totalplay



Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga TotalPlay, aquí te ofrecemos una revisión de los servicios que ofrece TOTALPLAY México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los servicios TotalPlay. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia y sus costos de instalación o contratación.

Paquetes de totalplay

Paquetes o planes de Totalplay En totalplay puede elegir entre dos planes según sus necesidades y su presupuesto. El primer plan se llama Tripleplay que consta de los tres servicios: televisión de paga, teléfono fijo e Internet. Y el doble play, que consta sólo de teléfono e Internet. Entre los paquetes Tripleplay se encuentra el plan esencial, que le ofrece 10 megas de Internet, 120 canales de televisión entre los cuales se incluyen los de señal abierta como el canal de las estrellas.

También incluye 19 canales en HD, como el canal trece, canal siete, canal once, canal 22 y proyecto 40 entre otros. En cuanto a telefonía, tendrá llamadas ilimitadas a números fijos locales y nacionales, mientras que para teléfonos celulares estará limitado sólo a 200 minutos. No hay cargo por larga distancia internacional. El precio de lista es de $579 pero podrá pagar sólo $549 siempre y cuando sea puntual. Hay que mencionar que los precios sólo son para una televisión.

El costo por tv adicional es de $80. Si busca paquetes más completos hasta para dos televisores, está el paquete total con un precio de $1499 si paga a tiempo, ya que el precio normal es de $1609, lo que implica un ahorro de $110 pesos al mes. Se incluyen 260 Canales, con canales de Fox +, movie city y HBO, también 75 canales en HD, más 400 minutos a celulares nacionales y locales, además de 100 megas de Internet. Y si busca un paquete sin límites, hasta para tres televisores, sólo tendrá que pagar $2569.00 o $2779 si se atrasa en su pago. Incluye todos los canales y más de los que se ofertan en la competencia, tanto internacionales como de películas.

El paquete HBO Max tiene un costo de $159 pesos para añadir a sus paquetes. Mientras que el Fox+ y movie city le cuestan $159.00 En caso de que el Internet no sea suficiente, si quiere agregar 10 megas a su paquete sólo le costará $99. Si quiere agregar 100 Mbps sólo le costará $449 adicional.

.
Paquetes de totalplay