Lugares de pago del servicio de totalplay



Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga TotalPlay, aquí te ofrecemos una revisión de los servicios que ofrece TOTALPLAY México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los servicios TotalPlay. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia y sus costos de instalación o contratación.

Lugares de pago del servicio de totalplay

¿Dónde pagar?

¡Pagar tu estado de cuenta es muy fácil! Recuerda que puedes solicitar el cargo automático de tu servicio a tu Tarjeta de Crédito o acudir al Banco de tu preferencia a pagar tu saldo.

Opciones de pago

Para realizar el pago de tu servicio de Totalplay te ofrecemos las siguientes alternativas:

Con cargo recurrente a tu tarjeta de crédito llamando a la línea Totalplay al 1579 8000 ó al 01 800 510 0510 del Interior de la República Con cargo único a tu tarjeta de crédito o débito, ingresando a mitotalplay.com.mx. Pago en ventanilla bancaria. En sucursales de Farmacias del Ahorro Con transferencia interbancaria desde el portal de tu Banco. Registra tu pago con SPEI utilizando tu CLABE personalizada que encontrarás en la sección de “Referencias bancarias”

Los pagos realizados en Banco Azteca, Mi cuenta Totalplay o vía telefónica con un asesor se verán re¬ejados inmediatamente.

Al realizar tu pago en ventanilla bancaria, te solicitarán la referencia bancaria completa, este dato lo podrás encontrar en la carátula de tu estado de cuenta. El pago se verá re¬ejado en un lapso de 24 a 48 horas, por lo que te recomendamos realizarlo a más tardar durante los primeros diez días después de la fecha de corte para aplicar la tarifa de Pronto Pago.

Referencias bancarias

No olvides presentar tu estado de cuenta o referencia bancaria completa al momento de realizar el pago en ventanilla bancaria para la correcta aplicación de tu pago.

Tu estado de cuenta mes con mes llegará a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al momento de la contratación de tu servicio de Totalplay.

.
Paquetes de totalplay